The Greatest Guide To cómo dejar de pensar en tu ex



Lidiar con el ultimate de una relación puede ser una prueba dolorosa, especialmente cuando tus pensamientos siguen volviendo a tu ex. Ya sea que la ruptura sea reciente o que todavía estés luchando con el dolor meses después, estos pensamientos persistentes pueden obstaculizar tu capacidad para seguir adelante.

Un lector nos envió un correo electrónico: “Necesito ayuda para superar a mi ex. ¿Cómo lo hago?" Juhi responde: “Si conservas sus pertenencias o recuerdos de su relación o incluso recuerdos como sus restaurantes favoritos o los lugares que visitarían juntos, seguirás experimentando pensamientos obsesivos sobre tu expareja.

De esta forma, vivir en el pasado afecta tanto a tu felicidad como el bienestar. Para llegar a dejar atrás el pasado es importante entender y cómo este puede afectar en el presente.

Influye no sólo en nuestra perspectiva de vida, sino en muchas más cosas que ahora mismo ni siquiera imaginamos, como las sensaciones y emociones que tenemos ante algo o alguien que no conocemos y del que no tenemos información.

¿Por qué debes continuar torturándote por algo que hiciste y que probablemente ya haya sido olvidado por todos en el mundo excepto por ti? A menos que estés leyendo esto en Black Dolphin o en alguna otra prisión supermax notoria (¿te permiten tener internet?

Para hacerlo, uno de los trucos psicológicos que puedes usar es sustituir los pensamientos negativos por reafirmaciones positivas sobre ti. Al principio será difícil superar el pasado y estos recuerdos negativos, por ello hasta puede ser efectivo decir las frases positivas en alto.

Enfócate en ti mismo: Dedica tiempo a actividades que te hagan sentir bien contigo mismo. Cultiva tus intereses y pasiones para fortalecer tu autoestima.

Con paciencia y el apoyo adecuado, puedes no solo superar esta etapa, sino también crecer y florecer en un nuevo capítulo de tu vida. Lo basic es recordar que el cambio es posible y que la sanación está al alcance.

Este concepto implica soltar las ataduras emocionales que mantenemos con las experiencias pasadas, los resentimientos y las heridas emocionales que nos impiden avanzar.

Enfócate en ti: Es el momento de redescubrirte a ti mismo, retomar pasatiempos olvidados o descubrir nuevas actividades que te hagan feliz.

Establecer este límite crea una distancia necesaria entre usted y esa persona. Algunos consejos sobre cómo dejar de pensar en tu ex cuando no hay contacto:

Evita comunicarte con tu expareja. Es importante darte algo de tiempo alejado de ella, incluso si crees que quieres que sean amigos.

Desde la práctica de la atención plena hasta el perdón, descubrirás herramientas que te permitirán liberarte de las cadenas que te Superar a un ex atan al pasado y disfrutar de la vida que te espera.

Nos estancamos pensando en qué le podríamos decir o hacer para hacerle “pagar” aquello que nos hizo y, de esta forma, seguimos frustrándonos y reviviendo nuestro dolor con esos recuerdos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *